Inicio Preguntas frecuentes
Por vía telefónica, a través de un promotor o iniciando el tramite online.
Podés consultar la cobertura de nuestros planes.
Visitá nuestra cartilla médica.
Según el tipo de plan, hay algunas prácticas que pueden ir por reintegro. Consultanos qué prácticas tienen reintegro y con qué topes de valor.
Sí. La cuota varía según la edad. Existe un porcentaje de descuento para las personas jóvenes.
Sí, comunicate con nosotros para saber más.
Sí, los aportes de la obra social se pueden derivar para cubrir parte del costo del plan que elijas.
Podés solicitar una ambulancia a través de la empresa Ayuda Médica las 24 horas comunicándote a:
Al momento de solicitar el servicio, dicha empresa determinará el tipo de móvil requerido según la patología informada por el afiliado. En caso de que el afiliado deba ser ingresado por guardia, se gestionará a qué clínica será trasladado según la disponibilidad.
Tenés que enviar tu orden médica a:
autorizaciones@saludplena.com.ar
Para realizar consultas sobre cómo proceder en estos casos, comunicate al 0800-888-2662.
Podés solicitar este servicio las 24 horas, los 365 días del año comunicándote a:
Si estás afiliado al Plan 100, 200 ó 250 deberás abonar el coseguro estipulado por la Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.S.) Resolución 58 – E/2017 y sus actualizaciones.
Si estás afiliado al Plan 300 estás exento del pago de coseguro.
Podés solicitar autorizaciones de prácticas acercándote a la sucursal más cercana o enviando la orden médica a la casilla de correo electrónico correspondiente: